viernes, 22 de enero de 2010

Piden la construcción de un acueducto en Chepes




Piden la construcción de un acueducto en Chepes 



Sixto Cortez, ex secretario de obras públicas del municipio, manifestó que el problema de la falta de agua en el departamento Rosario Vera Peñaloza, se solucionaría con la construcción de un acueducto. `Dinero hay, falta que el municipio se ponga las pilas e invierta en las necesidades de la gente´, indicó el ex funcionario.

Ante los problemas con el normal suministro del agua en la ciudad de Chepes, un ex funcionario de la comuna manifestó que el intendente Claudio Saúl tiene la solución al problema al alcance de su mano.
Se trata del ex secretario de obras públicas del municipio, Sixto Cortez, quien aseguró a Radio Fénix que los problemas de falta de agua se solucionarían con la construcción de un nuevo acueducto.
`Dinero hay, pero falta invertir en las necesidades de la gente pero no lo hacen. El intendente debe ponerse las pilas´, sentenció Cortez.

El ex secretario de obras públicas del municipio, indicó que la ciudad se agrandó y por eso no alcanza con el acueducto que construyeron durante su gestión. 
`Durante mi gestión hicimos un acueducto nuevo.
 Era una pobreza muy grande, pero lo hicimos igual, pero ahora esos trabajos quedaron chicos´, dijo.
Por otro lado, Cortez indicó que es necesario también instalar más bombas o verificar la capacidad de las que están en funcionamiento.

`Habrá que ver la capacidad de cada una y conseguir una con un caudal más importante. Estamos trabajando con tres bombas, pero se ve que son chicas y no sirven, hay que comprar las que corresponden y no se porque no lo hacen´, completó.

No hay comentarios.: