martes, 12 de enero de 2010

La solidaridad de los riojanos logró sacar a una familia de la calle



















Un matrimonio oriundo de Tucumán y sus dos niños, vivían en la calle, bajo el canal ubicado en la Terminal, desde hace de una semana. Sin embargo, a partir de la solidaridad de los oyentes de Radio Fénix, la humilde familia logró conseguir techo, trabajo y comida.

Una familia oriunda de la provincia de Tucumán llegó hace una semana a La Rioja ante la esperanza de conseguir un trabajo.

Sin embargo, al llegar a la provincia se dieron con la noticia que el trabajo prometido en la cosecha, recién se haría efectivo a partir del mes que viene.

Ante este panorama, la familia integrada por un joven matrimonio y sus dos hijos de 4 años y 10 meses, viven en la calle. Más precisamente sobre uno de los canales ubicado frente a la Terminal de ómnibus.

Sin embargo, la solidaridad de la gente no se hizo esperar y al instante comenzaron a acerca personas que brindaron su ayuda con alimentos para la necesitada familia.

Además, un ciudadano llamado Augusto Gautier se acercó para darles la solución definitiva.

El hombre ofreció un techo y trabajos de albañilería para que puedan subsistir al menos durante los próximos tres meses hasta que puedan acomodarse y replantear su futuro.

No hay comentarios.: