domingo, 17 de enero de 2010

Joven fue patoteado en Olta y está grave










Fue luego del festival del Reencuentro desarrollado en esa ciudad. Un joven de 20 años, identificado como Jonathan Ramírez, fue agredido por tres personas quienes le causaron heridas graves en la cabeza. La víctima fue trasladada a Capital, mientras que los agresores quedaron detenidos.

Un joven de 20 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Enrique Vera Barros. Fue trasladado desde Olta, donde fue atacado por tres personas, a la salida de un festival folclórico.

Se trata de Jonathan Nicolás Ramírez, de 20 años, quien fue trasladado desde Olta, dode sufrió graves lesiones luego de ser atacado por tres personas, a la salida del festival del Reencuentro desarrollado en esa ciudad.

El muchacho ingresó ayer, alrededor de las 11.30, al hospital "Enrique Vera Barros", con serias heridas en su cabeza. Según pudo saberse, Ramírez se encuentra internado en estado delicado, ya que padece traumatismo de cráneo y otorragia (sangrado por el oído).

El joven había asistido a un festival folclórico que se desarrollaba en Olta. Al salir del evento, cerca de las 7.30, fue interceptado por tres sujetos, en inmediaciones de calles Castro Barros y Ortiz de Ocampo, de esa localidad.

Al parecer el joven oriundo de Loma Blanca, viajaba con su novia en motocicleta, y habría recibido un insulto por lo que regresó, momento en que se generó la pelea.

Como consecuencia de la gravedad del caso, personal de la comisaría de Olta actuó de oficio y procedió al arresto de los presuntos agresores.

Se trata de Víctor Moreno (20), Luis Castro (24) y Luis Ávila (20) todos con domicilio en barrio El Alto, quienes al parecer, integrarían un grupo denominado “Los Gatos Negros”.

No hay comentarios.: