viernes, 22 de enero de 2010

Equipo de Chepes sin fondos para viajar





Se trata del seleccionado sub- 17 de la Liga de Fútbol del Sur Riojano que debe representar a La Rioja en el Torneo Argentino. El equipo tiene que viajar el 27 hacia la provincia de Mendoza, pero no dispone de micro, ni de recursos para solventar los gastos de estadía.
El seleccionado sub- 17 de la Liga Fútbol del Sur Riojano debe viajar a Mendoza para representar a la provincia de La Rioja en el Torneo Argentino de la categoría.
Sin embargo, debido a la falta de recursos, el viaje corre serio riesgo de suspenderse. Es que según manifestaron desde la Liga de Fútbol del Sur Riojano, no disponen de fondos para solventar los gastos de estadía, y por tal motivo, por estos días los dirigentes recorren las calles de la ciudad para solicitar la colaboración de los comerciantes.Para colmo de males, el equipo ni siquiera cuenta con un transporte para viajar, ya que en un principio le habían prometido una combi, pero ahora la misma fue negada y hasta el momento no tienen en que viajar.Ante este contexto, los dirigentes gestionan alguna ayuda a la secretaría de deportes de la provincia.
Cabe resaltar que el representante chepeño debe jugar entre 27, 28 y 29 en la ciudad mendocina de San Rafael.

No hay comentarios.: