miércoles, 16 de diciembre de 2009

Realizan Torneo de la Empanada Riojana




El próximo sábado 19 de diciembre, se realizará el 2° Torneo Provincial de la Empanada Riojana 2009, "En busca de la identidad" de 8 a 13 en el ex parque Sarmiento y habrá importantes premios en efectivo



Este torneo se realizará junto a la Feria del Productor al Consumidor y es organizado por el chef Hugo Véliz, la Secretaría de Planificación, Producción y Descentralización, Turismo Municipal y el Gobierno Provincial.

El torneo está destinado a personas que se dedican a la venta de empanadas, cocineros y chef. Podrán participar equipos de la capital y el interior provincial.

Cada equipo deberá estar formado por un cocinero, un ayudante y un ayudante de bacha. Los cocineros participantes, deberán presentarse correctamente vestidos. La materia prima será provista por la organización.

Para mayor información e inscripciones comunicarse por mail a aabb@naindoparkhotel.com o al teléfono 470700. Turismo Municipal 474031, en horario de 8 a 13 o acercarse a las oficinas de la institución ubicada en en Av. Facundo Quiroga y Rivadavia, Ciudad de las Artes, Vieja Estación.

No hay comentarios.: