domingo, 6 de diciembre de 2009

Menem y Cecilia Bolocco ya firmaron el divorcio

Image














Después de 4 años separados, la chilena viajó a Buenos Aires con su hijo Máximo. En Ezeiza, la esperaban la custodia de Carlos Menem y una suite en el Hotel Presidente
Llegó cansada. El vuelo 2428 de LAN tenía prevista su llegada a Ezeiza para las 19.05 del jueves, pero Cecilia Bolocco recién pudo aterrizar a las 21.40. Atravesó migraciones rápido: del otro lado la esperaban la custodia de Carlos Menem y una suite en el Hotel Presidente.
No es que el ex presidente esté particularmente preocupado por la seguridad y el confort de su ex pareja, sino que la chilena aceptó viajar con Máximo Saúl Menem. Con 6 años recién cumplidos, la promesa de volver a ver a su padre alcanzó para que soportara estoico las tres horas de espera antes de ocupar su asiento 2C en primera clase. Pero a papá no lo encontró de buen ánimo: la Cámara Federal confirmó el viernes su procesamiento por presunto defraudamiento en la causa Thales. Y ratificó un embargo por $ 200 millones.

“No es solamente una visita social”, confían en el entorno del ex presidente. Después de cuatro años separados, el divorcio está en su etapa final y la llegada de la conductora sería para firmar los últimos papeles. Hace tres meses, fue Enzo Bolocco el que llegó hasta la mansión de Menem en Belgrano. Estuvieron reunidos cerca de tres horas discutiendo la división de bienes y la manutención que la chilena percibirá para Máximo. Allegados aseguran que incluso se discutió cómo será la eventual herencia que el hijo de Bolocco no sólo compartirá con Zulemita y Carlos Nair sino también con Antonella Carla Menem, la hija de Junior. En vistas de la edad y la salud de Menem, ya habría comenzado un reparto informal.

“No está tan mal como dicen: el problema son la diabetes, el corazón y los años”, aseguran viejos conocidos. Mientras se especula sobre su salud, el ex presidente compartió una tarde en el Tigre con Nicolás Gastón Navarro, el arquero suplente de River y nuevo novio de Zulemita.

Ajena a la salud de su pronto ex marido, Bolocco tuvo tiempo para visitar un consultorio estético especializado en medicina ortomolecular, el método anti age de Moria Casán.

No hay comentarios.: