lunes, 21 de diciembre de 2009

Este Gobierno no para de mentir dijo Julio Martínez



Así lo manifestó el diputado nacional en la localidad de Villa Castelli, en donde participó de los festejos por la asunción del concejal Mario González. Además criticó duramente a las encuestadoras mercenarias.














El pasado fin de semana en la cabecera del departamento Gral. Lamadrid militantes del radicalismo y de otras fuerzas celebraron la asunción del edil que asumió su banca el pasado 10 de diciembre, luego de que el centenario partido no tuviera representantes desde hace 2 años.

“Este es un festejo que bien nos lo tenemos merecido” dijo González para referirse al motivo del encuentro, y además confió “en que todos ustedes me ayudarán a trabajar para representar nuestros ideales y por sobre todas las cosas para que las necesidades de nuestra gente se vean reflejadas a través de nuestra banca. Sin la ayuda de ustedes esto no hubiera sido posible y es ahora cuando tenemos que redoblar los esfuerzos para cumplir con los compromisos asumidos durante la campaña” sintetizó el flamante edil.

A su turno Julio Martínez expresó su satisfacción por el acontecimiento y saludó a toda la dirigencia pero también les pidió que acompañen a éste joven en su nueva tarea “que es la de trabajar por los que menos tienen y estar ahí en donde el gobierno municipal ni provincial llegan con verdaderas respuestas” dijo el diputado.

También Martínez afirmó que “el gobierno le sigue mintiendo a la gente” en relación a la última encuesta publicada por la consultora IOPPS de origen sanjuanino. “Esta empresa es una mercenaria ya que todos sabemos que los números que publica son totalmente falsos, ellos responden directamente a quien les paga. Además son los mismos que decían que yo no ocuparía un lugar en la cámara de diputados y que perdíamos en Chamical, Chilecito y Famatina y ustedes bien saben que no es así, ya que obtuvimos amplios triunfos en esos departamentos”.

En Villa Unión
También, el diputado Julio Martínez, estuvo presente en el departamento Felipe Varela en donde participó junto al diputado provincial Juan Amado de la inauguración de la iluminación de un predio destinada a las actividades de doma y jineteada.

No hay comentarios.: