jueves, 17 de diciembre de 2009

Está tomada la Subsecretaría de la mujer







Se trata de las siete mujeres que desde ayer reclaman por el paso a planta transitoria. “Lo único que estamos pidiendo es un trabajo digno, ya que nos sentimos discriminadas”. Las manifestantes cuentan con el apoyo de la titular del área, Lucía Zamora, quien aseguró que “están pidiendo algo que le corresponde”. Por la medida de fuerza no se atiende al público.

El conflicto que se inició ayer, se profundizó en horas de la mañana de este jueves, ante la falta de respuestas de la responsable del área, Gabriela Lattuca.

Se trata de las siete mujeres que trabajan en la subsecretaría de la mujer, las cuales ante la falta de respuestas en el reclamo por el paso a planta transitoria, determinaron tomar las oficinas.

“Lo único que estamos pidiendo es un trabajo digno, ya que nos sentimos discriminadas”, dijeron las manifestantes.

“Pedimos estabilidad laboral y por falta de respuestas tomamos el área. Hoy no se atiende al público”, advirtieron.

La medida de fuerza las mujeres que hace siete años trabajan por un programa social de 250 pesos, cuentan con el apoyo de la titular del área, Lucia Zamora.

“La paciencia se colmó. Las chicas están pidiendo algo que le corresponde”, aseguró la funcionaria, quien además indicó que le plantearon el tema a la vicegobernadora y la titular de la secretaría de la mujer, Gabriela Lattuca, quienes no respondieron al reclamo.

No hay comentarios.: