sábado, 26 de diciembre de 2009

Enseñan a los policías riojanos Tae Kwondo












El jefe de comando comisario Luis Angulo, firmó convenio con la Confederación Argentina De Tae Kwondo, para que los policías sean capacitados en el rubro de defensa personal. La actividad se desarrolló durante dos dias.

También se capacito a los comerciantes de esta provincia, esta capacitación fue dictada por el maestro Fabián Soler de la confederación Argentina de Tae Kwondo que vino exclusivamente desde Buenos Aires a dictar este curso de forma gratuita para los policías y comerciantes. El mismo se dicto los días 21 y 22 del corriente mes, en las instalaciones de la DARD.

Este proyecto de capacitar tanto al cuerpo policial y comerciantes fue una iniciativa por el conductor del programa Deporte de Contacto que es emitido por canal TV 5, los sábados de 15 a 16 horas por el Sr. José Luis Zarate.

Además se firmó otro convenio con la fundación por la integración y desarrollo, social, para que se puedan trabajar en los barrios, enseñando esta disciplina, junto con la unidad policial.

De esta forma la senadora expresó que tras haber colaborado con el centro de deporte de taekwondo de la Rioja, en varias oportunidades para que así puedan viajar un grupo de jóvenes a participar en un encuentro nacional, como fue de la riojana Andrea Herrera gano el torneo convirtiéndose en campeona mundial.

La confederación Argentina de Tae Kwondo en forma de agradecimiento le otorgó el Cinturón negro honorífico y que este es el tercer cinturón que entregaban. El primer cinturón fue entregado al ex presidente Raúl Alfonsín, el segundo fue entregado a Susana Jiménez y el tercero me lo entregaron a mí.

El maestro Fabián Soler hizo entrega de menciones en nombre de la Confederación Argentina de Tae Kwondo a Andrea Herrera campeona mundial y al conductor del programa José luís Zarate.


Comentarios (3)
Tincho
A rezar
Nader, ahora solo falta que contrates a un cura para que les enseñen a los policias a rezar para que los ladrones, se queden tranquilos y dejen de robarnos.
Como van a aprender karate si tienen armas, jandi, patrulleros, escopetas, balas de gomas y de verdad. En que cabeza cabe? Andate Graciela Nader, volve a tu Chilecito querido, que aqui en la ciudad pongan a alguien competente para que nos dejen de robar.

Rosa - 
Que hace Angulo
Que hace este señor Angulo al frente de la policia? no era que los policias ya saben defensa personal? como se rien de nosotros. en mi kiosco ya robaron 4 veces, y nunca paso nada, me queje ante esta Secretaria Nader de Chilecito le envie una nota y hasta hoy NADA. Que siga la joda total nos chorean a nosotros el pueblo. ya van a venir a pedir votos

Karina
Son o se hacen? Gobierno si no se les ocurre nada para defendernos no saquen estupideces
La inseguridad es culpa de los politicos como esta Sra. NADIER que esta de secretaria de seguridad. Lo que se necesitan son recursos humanos, logisticos, estrategicos de como realizar tareas de prevencion policial en la ciudad, centro sus barrios y a eso lo hace alquien que sepa. que va a hacer un policia que aprenda taekwondo cuando llegue a los 15 minutos de un robo u otro delito y los delincuentes ya estan lejisimo? hagan el favor si no saben, digan no sabemos y quedensen cruzados de brazos como han hecho hasta hoy, recuerdan el Sr. Inutil Cacho Luna, no tenia ni idea, saquearon, mataron, los delincuentes hicieron lo que quisieron, patetico, impresentable. Asi que si hoy no tienen ni idea de que hacer, no hagan estupideces para decir que estan haciendo algo. No sigan improvisando por que los choros no improvisan, tienen mas estrategia que el gobierno 

No hay comentarios.: