domingo, 27 de diciembre de 2009

El gobierno entregará 97 viviendas el lunes












Fueron construidas en el marco del Plan Federal de Construcción de Viviendas que financia el gobierno nacional y que ejecuta el gobierno provincial. El acto se concretará a las 19, en la denominada Ciudad Nueva, en el Faldeo del Velasco Sur, de esta capital.

La Administración de Vivienda y Urbanismo informó que en la oportunidad se entregan las llaves de 52 viviendas de un total de 97 beneficiarios que estuvieron publicados en los padrones recientemente. Las unidades habitacionales están localizadas en el Barrio Ciudad Nueva y Los Bulevares y las 45 unidades restantes se terminarán de entregar administrativamente en los primeros días enero, debido a la falta de terminación de detalles técnicos.

Las dos manzanas que comprenden las 52 viviendas que se entregan el próximo lunes, corresponden al “Programa Urbano 29, 78 viviendas e infraestructura”. Son de dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero y fueron ejecutadas por la empresa RIEC con una inversión en el total de la obra de $6.501.998. Cabe destacar que el programa completo, es decir las 78 viviendas, ya está adjudicado a los postulantes que salieron en los padrones y además ya fueron sorteadas las ubicaciones de cada una de las viviendas.

Asimismo, los primeros días de enero se entregarán las 19 unidades habitacionales que también están adjudicadas a las familias seleccionadas en el padrón de postulantes, y que corresponden al “Programa Urbano 10- 69 viviendas, Barrio Los Boulevares”. Esta obra aún continúa en ejecución por la empresa Grava y demandará en su totalidad $7.472.762

No hay comentarios.: