viernes, 11 de diciembre de 2009

Confirmado la ex diputada Nacional ocupara el sillon de Delfor

Confirmado, la ex diputada nacional Griselda Herrera ocupará el sillón que dejó vacante Delfor Brizuela, quien asumió como diputado provincial. Lo confirmó el propio gobernador Beder Herrera. 

El Gobernador Luis Beder Herrera finalmente confirmó que la ex diputada nacional Griselda Herrera será quien ocupe el sillón que dejó vacante Delfor Brizuela al asumir como diputado provincial.

Griselda Herrera anunció en su momento que analizaría una posible incorporación al Gobierno provincial ejerciendo el cargo de Ministro de Desarrollo Social, pero era para muchos un cargo "cubierto", rumor que finalmente confirmó ayer el Gobernadorr Luis Beder Herrera.

Griselda Herrera, aún a pesar de su bajo perfil fue una legisladora influyente en el seno del kirchnerismo y tuvo a su cargo gestiones como la continuidad del Régimen de Promoción Industrial.

Fuentes cercanas al gobierno dejaron trascender ayer que el juramento de la chileciteña se realizará en los últimos días de la próxima semana.

Griselda Herrera, tras varios años en el Congreso de la Nación terminó su mandato como legisladora nacional e inmediatamente se suma al Ejecutivo riojano cuando también se especualaba por un ofrecimiento del gobierno kirchnerista.

La chileciteña fue compañera de fórmula de Jorge Yoma por el oficialismo y no pudo revalidar su título de diputada nacionalal ocupar el segundo lugar en la fórmula del oficialismo.
La designación de Griselda Herrera no es otra cosa que un reconocimiento a su gestión como legisladora.

No hay comentarios.: