viernes, 20 de noviembre de 2009

Segundo día de protesta y paro en Correo Argentino


Clic en la foto para ver mas...

LA RIOJA.- El secretario General del Sindicato de Empleados de Correo y Telecomunicaciones (SECYT), Víctor Aballay, entidad adherida a Federación de Obreros y Empleados de Correo y Telecomunicaciones (FOECYT) que nuclea a los trabajadores del Correo Argentino en el marco del segundo día de protesta, indicó durante la mañana de este viernes que en las últimas horas hubo un contacto con autoridades de la empresa “y estamos esperando respuestas”.






El dirigente recordó a toda la sociedad que se siente afectada por este paro, que “estamos en defensa de los puestos de trabajo en contra de los acuerdos y las traiciones a las cuales nos tenían acostumbrados, esta gestión (gremial) es distinta y no vamos a permitir ningún despido”.

Los más grave que se conoció en este conflicto sindical es que el propio dirigente reconoció que existen algunos trascendidos dando cuenta que podría haber despidos. “Ojala que los trascendidos, sean sólo eso", aseveró en forma preocupada Aballay.

Ante la consulta sobre cómo continuará la protesta, el gremio entiende que de acuerdo a los resultados de la patronal se va a determinar en asamblea la continuidad o no de las medidas de fuerza.

Como se recordará, las medidas de protestas que afectan a casa central y todas sus delegaciones en la provincia de La Rioja se debe a la falta de respuestas por un pedido de aumento salarial planteado hace varios meses, persecuciones por parte de la patronal, aspectos negativos de la reestructuración y otros aspectos.

No hay comentarios.: