jueves, 26 de noviembre de 2009

Se encadenó en tribunales para que le devuelvan la casa














Se trata de una mujer identificada como Estela Fernández, quien hace cuatro años que reclama que le devuelvan su casa, la cual se encuentra ocupada por un inquilino. La mujer aseguró que cuenta con un permiso especial para alquilarla y sostuvo que mantendrá la postura hasta tanto obtenga una respuesta. “Estoy cansada de esto. La casa es mía y de acá no me muevo hasta tanto tenga una solución”, aseguró. 

Una mujer se encadenó este jueves en los tribunales de Chamical, para reclamar la devolución de una vivienda social que se encuentra ocupada por un inquilino.

Se trata de Estela Fernández, quien hace cuatro años reclama por esta situación y debido a la falta de respuesta, tomó la drástica determinación.

La causa quedó sin juez por la inhibición de dos jueces y por lo tanto se encuentra momentáneamente paralizada.

“Estoy cansada de esto. Es algo que es mío y estoy pagando todos los meses, por lo tanto de acá no me muevo hasta tanto tenga una solución”, indicó la mujer.

La mujer indicó contar con un permiso especial para alquilar la casa, el cual está firmado por el mismo ministro Tineo. “Tuve que alquilarla por una cuestión de fuerza mayor, ya que trabajo en Estación Castro Barros”, justificó la mujer.

En cuanto al inquilino, manifestó que desde el 2005 que no le pagan el alquiler e indicó que la persona responsable de ello, se llama Adolfo Tobares, quien es fotógrafo del municipio de Chamical. “Es un sinvergüenza”, sintetizó sobre su opinión acerca de esta persona.

No hay comentarios.: