miércoles, 25 de noviembre de 2009

Repudio generalizado por la actitud de la Vicegobernadora




A partir de numerosos llamados telefónicos la comunidad hizo saber su repudio sobre la actitud de la vicegobernadora, Teresita Luna, quien le negó el saludo al diputado Néstor Bosetti durante su asunción. 






La mayoría de los oyentes calificó a la vicegobernadora de “maleducada y ordinaria”. Además manifestaron que debe pedir disculpas y hasta llegaron a pedir su renuncia.


El desaire de la vicegobernadora, Teresita Luna, quien se negó a saludar al diputado Néstor Bosetti, generó un repudio generalizado en la comunidad riojana.

En este sentido, numerosos llamados en Radio Fénix, manifestaron su disconformismo con esta actitud y calificaron a la funcionaria como “maleducada y ordinaria”.

“Fue una falta de ética, es una falta de educación total”, fueron algunos de los mensajes que resumieron el pensamiento general de la comunidad.

Más allá del repudio, otros manifestaron que Teresita Luna debería realizar una conferencia de prensa para pedir disculpas y los efusivos hasta llegaron a pedir su renuncia.

Por otro lado, manifestaron su apoyo a Bosetti y destacaron su gesto de intentar saludar a la vicegobernadora.

Algunos Comentarios:

lore
Reflejo
Es el reflejo de lo que somos... Ahi llego por la gente,ojala algun dia cambiemos para que sepamos elegir a los que nos representen!!!!

maria
ordinaria es poco
es una verguenza q esta persona sea una mujer, y encima nuestra vice-gobernadora. lo mas correcto sera q se valla, y deje d robar

johana - 
no podes vice nunca se le falta el respeto a un hombre hecho y derecho como titi
hola apenas tengo 18 años y me da verguenza lo q iso la señora teresita luna no se puede ser asi porq si esta enojada es porq le molesta q entre gente q va a hacer algo por la rioja y no se van a quedar sentados como todos los q estan en el poder vamos titi usted puede porq el cambio por la rioja empiza con usted....johana

angela
verguenza de ser representada
yo como mujer y madre me tenia esperanza cuando ella llego al poder me defraudo al llenarse la boca con los niños y el genero nunca pense que fuera tan fria sobervia y mal educada pero se olvida que la estamos oservando y estoy segura que hay muchas mujeres como yo no queremos ser mas representadas mas por ella chau tere estoy segura que te vas y se que no le diste la mano a titi porque tenes miedo por algo es suerte titi tiene el apoyo de toda mi flia

Así estamos, cuando ya tenemos plata, olvidensen de que les den bolas........Riojanos a pensar.


No hay comentarios.: