viernes, 20 de noviembre de 2009

Megatone podría cerrar sus puertas

Clic en la foto para ver mas...

LA RIOJA.- La baja en el consumo, el incremento en los costos de importación y las deudas que tiene la firma serían los motivos por los cuales Red Megatone ya cerró varias sucursales en el país, entre ellas la de Chilecito, y estaría próximo a tomar una decisión similar con los locales de Catamarca y de esta capital, según lo afirman empleados de la empresa.



De las 200 sucursales que habría llegado a tener la red de venta de electrodomésticos en el país ya habrían dejado de prestar servicios al menos 10 de ellas.

Ante la situación en la sucursal de Catamarca que es bastante compleja y estaría próxima a cesar en sus tareas según nota publicada por diario La Unión con fecha 11 del corriente, y el cierre definitivo en Chilecito, de donde se trasladó la mercadería a esta capital; los empleados del local sito en la peatonal Joaquín V. González están viviendo momentos de gran incertidumbre por los rumores que hay sobre que también se tomaría una decisión similar con esta sucursal.

Al igual que en otros puntos del país en La Rioja la firma no estaría dando créditos personales; la modalidad de venta sería al contado y hasta con un 20% de descuento y con tarjetas de crédito.

No hay comentarios.: