domingo, 22 de noviembre de 2009

Anuncian el primer casamiento gay de La Rioja


Asi como Álex Freyre y José María Di Bello pasarán el 1 de diciembre, a la historía por ser los primeros hombres gays en contraer matrimonio civil en Argentina. La Rioja no se queda atrás. Según fuentes cercanas al Registro Civil local, el próximo 15 de diciembre se producirá la primera unión civil en nuestra capital.
 Lo único que se pudo saber hasta el momento es que la feliz pareja vive el romance desde hace más de 5 años y sus nombres de pila son Walter y Gustavo.

•Para la Iglesia, el matrimonio gay busca "la destrucción de la familia"

A días del anuncio del primer casamiento gay en Argentina, nuestra provincia ya cuenta con los primeros enamorados que podrán consumar su unión legal. Se trataría de Walter y Gustavo, los preparativos ya están en marcha y las nupcias podrían contar con la cobertura en directo de Radio Fénix.

Días atrás Alex Freyre y José María Dibello, anunciaron que contraerán enlace el próximo 1º de diciembre. El anuncio del primer casamiento gay de Argentina, y de Latinoamérica fue ampliamente festejado por la comunidad homosexual y ya tuvo repercusión en nuestra provincia.

Dos jóvenes riojanos anunciaron que luego del fracaso de sus proyectos matrimoniales con parejas heterosexuales, pudieron descubrir la libertad de experimentar su sexualidad sin prejuicios y “con una pareja estable”.

Hoy se pudo saber que Walter y Gustavo ya estarían metidos de lleno en los preparativos de lo que aseguran será “la gran fiesta de consumación de nuestra historia de amor”. La fecha será el próximo 15 de diciembre. Felicidades.

No hay comentarios.: