miércoles, 28 de octubre de 2009

Licitarán el comedor de la Terminal de Chepes






La asesora legal del municipio Rosario Vera Peñaloza, Alejandra López, informó a Radio Fénix que el próximo 17 de noviembre se realizará la licitación del local comedor de la Terminal de ómnibus, el cual se encuentra abandonado desde hace más de un año. Los interesados deberán abonar 800 pesos mensuales en carácter de alquiler y otros tanto a modo de depósito.

Luego de permanecer cerrado durante más de un año, el comedor de la Terminal de ómnibus de la ciudad de Chepes sería reactivado en los próximos meses.

Así lo hizo conocer a Radio Fénix la asesora legal del departamento Rosario Vera Peñaloza, Alejandra López, quien informó que el mes que viene se abrirá una licitación para poder obtener una concesión del local.

“El 17 de noviembre a las 12.30 y en el edificio de Rentas municipal se llevará a cabo la licitación”, detalló López, quien agregó que los empresarios interesados deberán abonar los 800 pesos mensuales en concepto de alquiler, más la misma suma en concepto de depósito.

“El comedor está fuera de funcionamiento y es necesario reactivarlo porque es muy importante para la Terminal”, agregó la funcionaria.

No hay comentarios.: