miércoles, 23 de septiembre de 2009

Propuesta nuevas de EMICAR

Municipio recibió propuesta de nueva concesionaria para estacionamiento medido

El concejal Enrique Rodríguez confirmó que en la reunión postergada entre concejales y el municipio para tratar el tema vial, estaba previsto analizar la oferta de una nueva empresa mendocina que pretende hacerse cargo del estacionamiento medido reemplazando a la actual EMICAR.



Mientras el municipio analiza la renovación del contrato por la concesión del estacionamiento medido con la empresa sanjuanina EMICAR, apareció otra empresa mendocina especializada en el estacionamiento medido que intenta terciar en la discusión.

El concejal Enrique Rodríguez confirmó la aparición de una empresa mendocina que tiene la concesión en varias ciudades importantes de Mendoza. La cual mantuvo reuniniones con el Intendente Ricardo Quintela y “le han hecho una oferta para hacerce caro del estacionamiento medido” según manifestó el edil.

Para Rodríguez “EMICAR no tiene garantizada la concesión”. “Esto esta en estudio hay muchas cosas que hay que ver” agregó. Aclaró que la sanjuanina no controla el transito sino únicamente el estacionamiento medido y que será el caso también si viniera otra.

Además Rodríguez confirmó que también habría una empresa cordobesa interesada en la concesión.

En tanto EMICAR presentó su proyecto de continuidad, con las mejoras sugeridas por el CD capitalino, luego de argumentar su pedido de aumento en las tarifas de estacionamiento.

No hay comentarios.: