sábado, 26 de septiembre de 2009

El Registro Civil de Chamical sigue de "PARO"



















SI TE MORIS SÍ, "PERO NO TE CASES NI TE EMBARQUES"

Sigue de paro el Registro Civil de Chamical, sin atención al público; sólo se atienden urgencias como "defunciones". Nada de casamientos, nacimientos, viajes nada por el estilo. por Contacto Chamical

Tomaron esta medida que ya lleva cerca de un mes porque se les adeuda un total de $400, en concepto de la campaña de indocumentados que realizaron en las últimas elecciones legislativas del pasado mes de Junio.

El personal del Registro Civil de Chamical reclamó a la Provincia el pago de los días trabajados durante la campaña de indocumentados, y también durante las elecciones legislativas de este año. Llevan veinte días seguidos de paro.

Sorpresivamente los trabajadores del Registro Civil de Chamical mantienen hasta la fecha unos veinte días de paro con asistencia a las oficinas de trabajo, pero sin atención al público. Mediante un comunicado firmado por el personal de esa repartición, se sostiene que la medida se basa en la falta de pago de las campañas de indocumentados que se realizó en toda la Provincia, como asimismo por las tareas realizadas durante las elecciones legislativas de este año.

“Es increíble que en toda la Provincia estos conceptos ya se pagaron y en Chamical no” precisaron los empleados de la repartición quienes aseguran que se mantendrán con las mismas medidas “hasta tanto el Gobierno no nos solucione el problema o nos escuche en los reclamos”.

Las medidas fueron elevadas a las autoridades correspondientes del Registro Civil de la provincia, al Ministerio de Gobierno en la persona de Carlos Luna y los asesores del ministerio “sin que hasta la fecha tengamos respuestas” precisaron. Finalmente indican que se mantendrán con las medidas de fuerza, y no se descartan otras actividades para generalizar el reclamo.

No hay comentarios.: