miércoles, 26 de agosto de 2009

Impulsan movilización por visita de Cristina



Image


El secretario general del gremio ASIMRA, Francisco Segura, reprochó la falta de respuestas del Gobierno provincial a la incertidumbre existente en el sector industrial por la prórroga de la promoción

El secretario general del gremio ASIMRA, Francisco Segura, reprochó la falta de respuestas del Gobierno provincial a la incertidumbre existente en el sector industrial. “Acá hace falta movilizarse y mostrarle a la Presidente (Cristina Fernández) la preocupación”, dijo el sindicalista; a la vez que agregó: “¡Ojo que la provincia se va a la miércoles!”.

En diálogo con radio FM Provincia, Segura llamó a sus colegas y a los trabajadores a movilizarse en reclamo de la prórroga de la promoción industrial. La protesta se haría el próximo 7 de septiembre con motivo de la visita de trabajo que tiene previsto realizar la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El gremialista remarcó la necesidad de organizar y realizar esta manifestación para expresarle a la mandataria nacional la "preocupación" de los trabajadores respecto de la extinción de los beneficios promocionales y la necesidad de garantizar las fuentes de empleo.
La presidenta Cristina Fernández tiene previsto llegar a La Rioja para asistir a la entrega de unas 360 viviendas construidas a través de un plan federal.






No hay comentarios.: