miércoles, 3 de junio de 2009

OVIEDO PROMOVERÁ LA REDICACION DE EMPRESAS












La candidata a diputada provincial y ex intendenta prometió que impulsará una ampliación de la Ley de Promoción Industrial en el departamento Rosario Vera Peñaloza. Gestionará la construcción de 200 viviendas
La candidata a diputada provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza Alejandra Oviedo dijo que impulsará una ampliación de la Ley de Promoción Industrial a su departamento con el objetivo de promover “un despegue del sector privado”.
En declaraciones a radio FM Provincia, la dirigente dijo que su postulación “es una vuelta al hogar, el regreso a los afectos y la esperanza de que nuestro sector va a conseguir las dos bancas en la legislatura”.
La candidata es acompañada en la fórmula por el docente rural Benito Pereyra. Oviedo se desempeño tiempo atrás como intendenta y también fue diputada nacional.
Sostuvo que al regresar a su departamento se “encontró con situaciones delicadas, pero también hay que reconocer otras cosas que son positivas”.
La candidata dijo que gestionará además la construcción de 200 viviendas a través del sistema de ayuda mutua con fondos de la Fundación de las Madres de plaza de mayo y también se mostró interesada en impulsar políticas laborales para frenar la emigración de los jóvenes de la zona.

No hay comentarios.: