miércoles, 17 de junio de 2009

EL OFICIALISMO HACE HINCAPIE EN EL PROYECTO ???






Cuando unos visitan una vez al año, a los hogares chepeños, otros quieren visitar para recuperar los perdido en cuatro años. No tienen cara, falta Salud, Educacion, Trabajo, Forestar, Agua y cuantas cosas mas y que hacen ??? Señores votemos con la cabeza no con el bolsillo y la panza vacia...




Desde el oficialismo se hace hincapié en la continuidad de un proyecto



Restando algo más de 10 días para las elecciones del 28 de junio en Rosario Vera Peñaloza se respiran aires de plena campaña electoral.

A la hora de hacer un balance de la campaña, la candidata a diputada provincial por el Frente del Pueblo Riojano, Cristina Saúl dijo que se siente feliz al visitar cada hogar de Rosario Vera Peñaloza: "con Mario (Guzmán Soria) estamos recorriendo todo el departamento casa por casa, en la ciudad y en la zona rural, estamos conversando con la gente y recogiendo con satisfacción todos los logros alcanzados por el diputado y el intendente Claudio Saúl en estos seis años de gestión".

"La gente percibe una gran transformación en estos últimos años y yo me siento parte de un proyecto político que quiere seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", añadió la postulante oficialista.

A la hora de definir la elección Saúl fue categórica: "es una contienda electoral en la cual debemos dar una lección de democracia, de no discriminación, de respeto a los otros candidatos, de respeto a las personas".




Recorrido

De acuerdo al cronograma de trabajo previsto para los próximos días, se pudo conocer que los candidatos del Frente del Pueblo Riojano, estarán visitando dos de los distritos más importantes del departamento. Como ya lo hicieron en Villa Casana y El Totoral. para esta semana se esperan recorridos por Santa Rita, 53 Viviendas, Solidaridad y River. Para el jueves se espera un acto en la localidad de Santa Cruz, el viernes 19 visitarán La Laguna, enclavada en las Sierras de Argañaraz, el sábado 20 Valle Hermoso y el domingo 21 Las Toscas.




Balance

Cristina Saúl, que ocupa el segundo lugar de la fórmula del Frente del Pueblo Riojano, hizo un rápido balance de su gestión como Directora de Políticas Sociales de la Municipalidad: "estoy muy tranquila porque en estos cinco años he entregado todo mi esfuerzo y ocupando todas las horas de mi vida, pensando en cómo solucionar los problemas de la gente".

"Tenemos más de tres mil beneficiarios de programas sociales; les puedo nombrar Programa Familias Riojanas con 57 familias incluidas, Programa de Higiene Urbana, que constituye un trabajo digno para más de cincuenta mujeres desocupadas", ejemplificó la candidata y expresó que "en esta campaña electoral y en mi vida, nunca confronté con los candidatos opositores porque mi lucha es contra la pobreza, por más programas sociales que apuesten al desarrollo humano, por las cosas que faltan hacer; ese es mi desafío asumido".



Fórmula

Mario Guzmán Soria, Cristina Saúl de Cabral y Alberto Caravaca son los candidatos a diputados provinciales del Frente del Pueblo.

No hay comentarios.: