viernes, 24 de abril de 2009

CHEPES A FAVOR DE LOS INCREMENTOS SALARIALES










Así lo afirmó Guzmán Soria, quien junto a Saúl confirmaron la alianza política en Rosario Vera Peñaloza. El intendente también se manifestó a favor del reclamo salarial que llevan adelante los trabajadores provinciales
El intendente de Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, se manifestó a favor del reclamo salarial que llevan adelante los trabajadores provinciales. Sin embargo, aclaró que "sería injusto aumentar un sueldo para todos donde se benefician hasta los que no trabajan"

Saúl además mostró su coincidencia "con la propuesta del gobernador de llevar adelante la recategorización de todos aquellos que realmente trabajan".

En ese mismo sentido, el diputado Mario Guzmán Soria reafirmó lo dicho por Saúl y adelantó que "el Gobierno provincial tiene una deuda pendiente con los trabajadores provinciales, pero un aumento de este tipo comprometería casi el 50 por ciento de lo que el gobierno recibirá por la retención de la soja y todos sabemos que hay 200 mil riojanos con necesidades a los que hay que asistir con salud, educación, seguridad, puestos de trabajo y viviendas".

Con el objeto de dar a conocer las propuestas que presentarán con miras a las elecciones del 28 de junio, el intendente junto al diputado ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron de la continuidad del proyecto político, el crecimiento del departamento, el apoyo del Gobierno nacional y provincial y la situación de los empleados públicos provinciales.

En declaraciones a Nueva Rioja, Guzmán Soria confirmó las versiones sobre la presentación en las próximas elecciones legislativas provinciales y departamentales junto al intendente Claudio Saúl y aclaró que "venimos a reafirmar la continuidad de un proyecto político que nació hace 10 años y que ha continuado a lo largo del tiempo, permitiendo al departamento tener presencia a nivel provincial y nacional".

"Junto a Saúl en junio pondremos nuevamente a consideración de la gente nuestro trabajo para que lo convalide con su voto o, en su defecto, nos digan que quieren volver al pasado", remarcó el legislador provincia

No hay comentarios.: