domingo, 26 de abril de 2009

BRIGADA FEMENINA DE LIMPIEZA













Un grupo de mujeres se sumó a la Brigada Femenina de Limpieza de Chepes y recibieron ropa de trabajo. Esta iniciativa surgió por intermedio del intendente Claudio Saúl que ante el pedido de muchas mujeres por contar con una fuente de ingresos para sus familias, y de brindar una respuesta a requerimientos de la comunidad.

Además, y dada la necesidad de llegar a los hogares de los chepeños con la campaña de prevención contra el dengue, el jefe comunal resolvió sumar un nuevo grupo de mujeres a la Brigada Femenina, quienes se encargarán de llevar el mensaje de alerta con el fina de prevenir posibles casos de esta enfermedad.

El jefe comunal acompañado por la secretaria de Desarrollo Social municipal Cristina Saúl de Cabral y la responsable del Área de la Mujer, Cristina Ávila, compartieron el acto de entrega de indumentarias a las flamantes integrantes de la Brigada femenina.

A estas 20 mujeres se les otorgaron pantalones, camisas y borceguíes y se aclaró que, una vez finalizada su tarea de prevención, se sumarán al trabajo de limpieza de calles y lugares públicos, tal como lo vienen realizando las otras integrantes de la Brigada Femenina.

Claudio Saúl, en diálogo con NUEVA RIOJA señaló: "confío plenamente en las mujeres porque por el hecho de ser madres ponen mayor compromiso en sus tarea. Sólo les pido que no nos defrauden, que cumplan con lo prometen. Nosotros ya hicimos lo que nos correspondía, que es darle una herramienta de trabajo, porque eso dignifica al ser humano, ahora sólo depende de su esfuerzo y empeño para que podamos seguir transitando juntos este camino que les permita mejorar su calidad de vida".

No hay comentarios.: