jueves, 19 de febrero de 2009

ENTREGAN MICROSCOPIOS PARA HOSPITALES













POR EJEMPLO EN CHEPES NO HAY PERSONAL PARA QUE LOS UTILICE, NO SABE ESO EL MINISTRO.

El gobierno, a través del Ministerio de Salud, entregó este jueves 12 microscopios con destino a hospitales y centros de salud de toda la provincia, en el marco de las acciones para reforzar el equipamiento sanitario en toda la provincia.

El ministro de Salud, Gustavo Grasselli fue el encargado de entregar los elementos a los responsables de los laboratorios de los hospitales de Olta, Chañar, Milagro, Tama, Ulapes, Chamical, Chepes, Aimogasta (2) y Capital (hospital Enrique V. Barros), como así también al laboratorio San Pío Pietrabuena del Bº Panamericano y del Centro de Detección de Infecciones de Transmisión Sexual (CEDITET).

El director de Fiscalización Sanitaria, Alberto Pozzi explicó que "los elementos entregados permitirán realizar análisis clínicos sobre líquidos biológicos, bactereología y hematología".

Destacó que "cubren una sentida necesidad en los laboratorios de los hospitales, sobre todo del interior provincial, ya que les permitirá contar con este equipamiento que facilitará la tarea en su precisión".

No hay comentarios.: