sábado, 6 de diciembre de 2008

¿DONDE ESTAN LOS KIRCHNERISTAS RIOJANOS?










Los operadores políticos K ven el desgano de la clase dirigencial riojana de defender el proyecto presidencial, pese a que cada semana recorren pasillos de la Casa Rosada.
La Casa Rosada recibe cada fin de semana un sondeo de opinión de todas las provincias. A través de esas encuestas, la Presidencia toma contacto directo del pensamiento de los argentinos. Por ello, La Rioja no está excluida.

Días pasados, una empresa periodística se reunió con funcionarios del gobierno nacional, con el fin de agilizar el trámite de un crédito. Sin embargo, se encontraron con una barrera: el enojo kirchnerista por el tono de sus editoriales dominicales.

Sucede que el gobierno nacional puso el ojo en la provincia, ya que Cristina solo tiene una imagen positiva del 26 por ciento, mientras que los referentes locales promedian el 50 por ciento. Así lo dicen tres encuestas, la última fue terminada la semana anterior.

Los operadores políticos K ven el desgano de la clase dirigencial riojana de defender el proyecto presidencial, pese a que cada semana recorren pasillos de la Casa Rosada. Allí se incluye desde funcionarios de la Casa de Gobierno hasta quien maneja la cuestión administrativa del PJ.

“¿Cómo puede ser que apoyamos todo lo que nos piden, pero del otro lado no hay una sola señal política?”, se quejaron en la Casa Rosada.

Hasta los directivos del medio periodístico se sorprendieron por la letra fina de la realidad riojana que escucharon en un edificio que alguna vez manejó un ex gobernador riojano.

Alguien vio la mano riojana en el envío de datos a la Casa Rosada, pero no se dio cuenta que internet ha globalizado el mundo.

Compensó el enojo kirchnerista el hecho de que el gobernador haya sido uno de los pocos de realzar la figura del ex presidente Néstor Kirchner cuando se manejó la posibilidad de que sea candidato a senadora.

Tras que la propia vicegobernadora deslizó la posibilidad del desembarco de Cristina, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, confirmó que el viernes la Presidenta estará en Chilecito y en la Capital

No hay comentarios.: