martes, 9 de diciembre de 2008

CANASTA NAVIDEÑA (RIOJANA)


















SEÑOR GOBERNADOR ESTA CANASTA DEBERIA SER EXTENSIBLE A TODO LOS DEPARTAMENTOS DE LA RIOJA, NO SOLAMENTE CAPITAL O CHAMICAL, EL INTERIOR RIOJANO TAMPOCO PUEDE


Resaltó el logro y el compromiso para que la canasta para estas fiestas incluya 9 artículos y que se pueda ofrecer a 20,87 y hasta 27,45 pesos, al tiempo que remarcó las rebajas que rondaron el 14, 19 y 22 por ciento. En este sentido, afirmó que "es increíble en esta Argentina que estamos viviendo y lo estamos viviendo en La Rioja".


El gobernador mencionó que cuando recorrió los locales de las cadenas nacionales en el marco de la visita del secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, "me quedé gratamente sorprendido con los precios de esos productos que en los tiempos de la crisis del campo, por ejemplo el aceite que salía 11 pesos, ahora observé que había aceites de 900 cc. a 2 pesos, pero eso no lo dice nadie y nos quedamos con que el aceite valía 11 pesos", señaló Beder Herrera. Además enumeró el caso de los 13 cortes de carne, azúcar, harina que "los vi en precios francamente accesibles".



Reflexionó que "estamos en una crisis en la que vamos a tener que ser solidarios" y añadió que "esto es una muestra de eso, tener una canasta navideña por solamente 20 pesos es muy importante y valía la pena".

No hay comentarios.: