domingo, 7 de diciembre de 2008

BEDER CONOCE CHEPES ??






PLAN TOMATE








SR GOBERNADODR VIAJE HACIA EL SUR DE LA RIOJA, Y TAMBIEN TIENDA UNA MANO AL QUERIDO CHEPES, QUE TAMBIEN SON CAPACES DE HACER LO QUE USTED PRETENDE EN CHAMICAL




Durante el recorrido, quedó inaugurado el amplio natatorio con el tradicional corte de cintas, y luego las visitas se centraron en uno de los invernáculos del predio donde actualmente se están produciendo platines de tomates que servirán para el desarrollo del “Plan Tomate” que la Secretaría de Agricultura pone en marcha en distintos lugares de la Provincia.

Se trata de un producto híbrido producido a “contra-estación” bajo nylon, y que servirá para su comercialización en diferentes mercados. Al finalizar, el gobernador recibió a productores de olivos que realizan una experiencia en Chamical a las que auguró el éxito necesario al emprendimiento.

“Nosotros como Gobierno vamos a colaborar con lo que sea necesario, y van a ver que realmente se puede producir olivos en Los Llanos y de calidad” dijo Herrera para cerrar su corta visita oficial. Por la noche, el complejo ofreció un espectáculo que incluía un desfile de modelos, y show de música caribeña y actividades circenses.

No hay comentarios.: