jueves, 2 de octubre de 2008

RUMORES DEBERIAN SER OTROS, PARA MENEM, SIGO HASTA EL 2011 Y DESPUES PRESIDENTE





Menem enojado, seguirá como senador





“Voy a seguir como senador hasta el 2011 y luego compito la Presidencia de la Nación, aseguró el ex presidente. Así Menem desvirtuó las especulaciones sobre una posible renuncia.

Carlos Menem confirmó este miércoles que seguirá como senador nacional hasta el 2011, año de finalización de su mandato, tras las especulaciones sobre una posible renuncia, a raíz de su nueva internación en Buenos Aires.

“Voy a seguir como senador hasta el 2011 y luego compito la Presidencia de la Nación, aseguró Menem en declaraciones a radio FM Municipal.

Así Menem desvirtuó las especulaciones sobre una posible renuncia y por ese motivo, sería reemplazado por la ex diputada nacional Alejandra Oviedo.

El ex presidente atribuyó a “rumores interesados e infundados” y ratificó que seguirá en su banca hasta el 2011, para luego competir nuevamente por la Presidencia de la Nación.

Menem se mostró con buen estado de salud y explicó que se interna cada seis meses para hacerse un chequeo de rutina. “De esto se agarran los agoreros para decir barbaridades y los tomo de quien viene”, resaltó.

El senador recordó que “esto no es nuevo porque cuando asumí mi primera Presidencia se decía que tenía un cáncer terminal y siguieron con estos rumores hasta el día de hoy”. Al respecto, insistió que se tratan de “mentiras, persecuciones políticas increíbles e impresionantes, pero esto no me asusta, por algo soy riojano".

No hay comentarios.: