viernes, 10 de octubre de 2008

LA MODA SALIO DE LA RIOJA



















Beder: "vamos a prohibir los sorteos de cirugías estéticas"



Reaccionó el gobierno tras el anuncio del ex intendente de Chilecito, Jorge Robador, quien adelantó que buscará fondos para su campaña electoral con un bono contribución de 30 pesos sorteando una cirugía estética de "lolas". La información fue difundida también por la prensa nacional y eso molestó al jefe del Ejecutivo provincial.


En el marco de la gira de trabajo efectuada por el gobernador Beder Herrera, los medios de prensa chileciteños le consultaron sobre la propuesta del ex intendente de Chilecito, Jorge Robador, que incluía el sorteo de una cirugía estética para financiar su campaña electoral con destino a lograr, el año entrante, una diputación provincial.

El mandatario manifestó que la noticia "me sorprendió muy mal, porque si un político hace eso es muy grave".

En ese sentido, resaltó que "vamos a prohibir esos sorteos en la provincia, hoy me asustó ese tema, ya salió en canal 13 (Buenos Aires) y que la política esté promoviendo las cirugías estéticas me parece una barbaridad y una locura".

El gobernador comentó que "me sorprendió muchísimo Robador, yo lo conozco, es un hombre bien intencionado, pero no sé porqué se le ocurren estas cosas".

Luego recordó que la provincia de Buenos Aires ya prohibió estas actividades y que la moda salió de La Rioja.

"Lamentablemente somos noticia por esto, pero espero que también se difunda que en el día de hoy vamos a prohibir todos los sorteos de cirugías estéticas, que son lamentables", enfatizó.

No hay comentarios.: