lunes, 13 de octubre de 2008

ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA





Beder le concedió una pensión a Maza






Así lo informa el diario La Nación en la sección En Off, bajo el título "Dura pulseada por la Copa Davis". El gobernador riojano le concedió al ex mandatario destituido la pensión prevista para ex gobernadores, con carácter retroactivo.
El geólogo Angel Eduardo Maza, que gobernó La Rioja durante 11 años y fue destituido en marzo de 2007 en medio de un escándalo por denuncias de corrupción, nunca se convirtió en un desocupado de la política argentina, según informa el diario La Nación en la sección En Off, bajo el título "Dura pulseada por la Copa Davis".

Un primer dato sorprendente es que el gobernador Luis Beder Herrera -el ex aliado que lo echó del poder- le concedió a Maza la pensión prevista para ex gobernadores y vicegobernadores, con carácter retroactivo a abril de 2007.

El otro es que el ex menemista Maza fue designado en el Senado en mayo de este año para "cumplir funciones de enlace" entre la presidencia provisional y la presidencia de la Cámara. Reviste como planta administrativo técnico categoría A-1.

No hay comentarios.: