martes, 9 de septiembre de 2008

DANIEL ARGAÑARAZ UN SOBRESALIENTE DE CHEPES


Cantautor CHEPERO Argañaraz estrena disco "Surconciente"









Argañaraz estrenará las composiciones de su nuevo disco "SuRconciente" el próximo sábado a las 21.30 en el porteño y renovado teatro IFT de Buenos Aires.
El cantautor riojano Daniel Argañaraz estrenará las composiciones de su nuevo disco "SuRconciente" el próximo sábado a las 21.30 en el porteño y renovado teatro IFT de Buenos Aires.

Argañaraz nacido en la localidad riojana de Chepes, generó el neologismo que da título al CD "SuRconciente", al tomar conciencia por el lugar que lo viera nacer en el sur de la provincia de La Rioja.

"El dolor y el amor junto al paisaje, son una cita permanente en mis inquietudes poéticas", manifestó el cantautor.

Artistas que él admira como Patricia Sosa que le puso la voz en el tema "El Tinkunacu" junto al cantor Angel Asis (ex músico de Jaime Torres y Los Cantores de Quilla Huasi), Luis Salinas le puso la guitarra a "Zamba y aroma" y el Coral de las Américas dirigido por Damián Sánchez, las voces a "Campanita de Pituil".

La producción artística y musical de Hugo Casas, junto a los músicos Obi Homer, Julián Castro, Santiago Alvarado, Leo Galván, Matías Aquino, Santiago Casas y Santiago Carabajal.

"SuRconciete" -título de la placa-, "Con sabor a chaya", "Peón golondrina", "Ojitos color retama", "Mi pueblo pequeño", "Canción cuando te vas", "Chacarera del abuelo" y "Los pibitos", son algunas composiciones que integran el disco.

No hay comentarios.: