miércoles, 16 de abril de 2008

LA POLICIA SOLO CON UNA BICI Y UNA MOTO








En Chepes, la Policía solo con una bici y una moto

EL SEÑOR GOBERNADOR PAGA CIEN PESO DE AUMENTOS A LOS ESTATALES, VARIOS DEPARTAMENTOS NO HAY SEGURIDAD NO EXISTE LA POLICIA NI VEHICULOS ES MAS, AHORA QUIERE COMPRAR AVIONES A BRASIL PARA SUPLANTAR LA DEFICIENCIA DE AEROLINAS ....PRIMERO ACOMODEMOS LA CASA SEÑOR Y SI ALCANZA LOS LUJOS

Tras las denuncias por menores delincuentes que han alterado la tranquila del departamento Rosario Vera Peñaloza, los vecinos advirtieron que la comisaría no cuenta con personal para brindar seguridad
Vecinos de la localidad de Chepes denunciaron este martes que atraviesan una situación muy preocupante debido a la falta de personal policial, tras las denuncias por menores delincuentes que han alterado la tranquila del departamento Rosario Vera Peñaloza, según radio FM Libertad.

Los vecinos advirtieron que la comisaría no cuenta con personal para brindar seguridad y además que la policía solo cuenta con una bicicleta y una moto para cubrir la cabecera departamental. Según la emisora, el panorama es muy crítico, ya que no se hacen operativos de prevención. Los móviles policiales de Chepes estarían en arreglo en la Capital y de los otros se desconoce el paradero.

Fernando Narváez, integrante de la Dirección de Logística de la Policía, informó que “pronto estarán llegando los repuestos para acondicionar” los móviles que tienen desperfectos mecánicos. Luego se conoció que otro móvil policial estaría de viaje y eso provocó que no haya vehículos en la comisaría local.

Narváez reconoció además que "somos concientes de que son pocos móviles, pero esto es así en casi todo el interior, las peticiones ya están realizadas y esperamos pronto poder darles una solución”.

Por su parte, malvivientes ingresaron este lunes a las instalaciones del Hogar de Ancianos de esta capital y se llevaron cajas con ropa y mercadería. Este robo dejó a los ancianos sin alimentos y este martes, no tienen nada que comer.

En ese sentido, la encargada del Hogar de Ancianos sostuvo que “pensamos que los ladrones conocían perfectamente el edificio por eso entraron y salieron sin problemas, pero nos dejaron sin nada, y todo lo que aquí había era aporte de la comunidad que siempre nos está asistiendo”.

No hay comentarios.: