lunes, 21 de abril de 2008

GRAVE ACCIDENTE CERCA CHEPES Y EL LíMITE CON SAN JUAN













Por otra parte, policías de la ciudad de Chepes ayudaron a una familia de Córdoba que protagonizó un accidente de ruta, a unos 15 kilómetros pasando el límite territorial que une las provincias de La Rioja y San Juan. Lamentablemente, el siniestro tuvo como consecuencia la muerte de una persona. La víctima fue identificada como Marcelo Ariel Duca, de 43 años. El accidente ocurrió el viernes último, alrededor de las 22, sobre ruta 141.

Según fuentes policiales, la familia se trasladaba en un automóvil marca Citroën C3. El mismo era conducido por Adriana Murúa, de 39 años. Junto con ellos viajaba un menor de 10 años, hijo de la pareja. En plena ruta, la mujer no pudo evitar el violento impacto contra un caballo y una mula.

Por cuestiones de jurisdicción, las pericias del accidente quedaron a cargo de la Policía de San Juan. Sin embargo, los heridos, es decir, el menor y su madre, fueron trasladados al hospital zonal de Chepes porque era el lugar más próximo que tenían para ser asistidos por los médicos. Supuestamente, la familia había viajado de Córdoba a San Juan para cumplir una promesa a la Difunta Correa

No hay comentarios.: