viernes, 18 de abril de 2008

FELICITACIONES INTENDENTE SAUL












CALIDAD DE VIDA

El Ministerio de Salud de la Nación, a través de su titular Graciela Ocaña, premió el proyecto presentado por la municipalidad ante la Red de Municipios y Comunidades Saludables, en el marco de la convocatoria anual de esa cartera para la presentación de iniciativas que fomenten la promoción de la salud en las localidades.

En la oportunidad estuvo presente el intendente Claudio Saúl, acompañado por integrantes de su gabinete. La entrega de los certificados, que se plasmarán en el financiamiento de los proyectos, se llevó a cabo en el Salón Sur de la Casa Rosada, en un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández, y del que participaron el vicepresidente Julio Cobos, el ministro del Interior Aníbal Randazzo, gobernadores, legisladores nacionales e intendentes.

El intendente Saúl mostró su satisfacción por el reconocimiento al municipio y expresó que "la selección del proyecto, fue entre cuatrocientas propuestas de todo el país, representa un logro para nuestra Provincia y demuestra el potencial humano que tiene el departamento Rosario Vera Peñaloza". Agregó el jefe comunal que "el desarrollo humano es una de las prioridades" de la gestión municipal que encabeza y "en esta temática están concentrados todos los esfuerzos".

Cabe consignar que el proyecto, cuyo título es "Calidad de vida: el mejor regalo para vos y tu familia", tiene como objetivo generar la difusión de mensajes --con distintos formatos y soportes-- a través de los medios de comunicación, acerca de la adopción hábitos alimentarios saludables. Sus destinatarios son los pobladores con edades entre los 6 y 70 años, residentes en zonas urbanas y rurales. Asimismo, se pretende que la población adquiera destreza en la práctica de hábitos alimentarios saludables en el núcleo familiar.

No hay comentarios.: