viernes, 18 de enero de 2008

Festival del Caudillo Riojano

Festival del Caudillo Riojano: buscan declararlo de interés nacional


YO PREGUNTO QUIEN ES EL SENADOR QUE IMPULSA ESTA DECLARACION ??? NO HAY COSAS MAS IMPORTANTES PARA LA CIUDAD, O SOLAMENTE LA JODA TIENE PRIORIDAD ??



En la edición 25 de Festival del Caudillo Riojano que organiza el Club River Plate, se anunció la presentación del proyecto en el Senado de la Nación para declararlo de interés nacional.

El pasado fin de semana, en las instalaciones del club de la banda roja, se llevó a cabo la edición 25 del Festival del Caudillo Riojano.

Al festejo de las Bodas de Plata de este espectáculo cultural llegaron las cámaras de Canal 7 que registraron el evento para luego transmitirlo al resto del país.

Noche de gala

La noche se vistió de fiesta con la presentación de los números folklóricos que, de a poco, fueron levantando al numeroso público que se dio cita y no se movió de sus asientos hasta el final del espectáculo, que se prolongó hasta las primeras horas de la mañana.

Reconocimientos

A la hora de los reconocimientos, Sadi Saddi recibió una plaqueta recordatoria por ser el presidente de la comisión organizadora del primer festival, mientras que el premio Caudillo Riojano fue para el poeta Mario Rojas.

Por otro lado, el grupo "La Mikila" fue designado Padrino del Festival y Los Hermanos Riquelme se llevaron el galardón como Revelación.

Agradecimientos

A la hora de los agradecimientos, desde la presidencia de la institución Flavio Anwar Taibo Saddi envió su gratitud a todas las instituciones que hicieron llegar sus colaboración, destacando el aporte de la Nación, a través del vice presidente Julio Cobos y el secretario de Medios, Gustavo López, así como al intendente Claudio Saúl, y al Gobierno de la provincia.

No hay comentarios.: