viernes, 28 de diciembre de 2007

SEGUIMOS CON LAS PC

ESTOS ES UNA IDA Y VUELTAS O SE DESCONOCEN DIRECTOR DE EGB Y DIRECTORAS DE ESCUELAS
HAY MI RIOJA QUERIDA ??




El relación al traslado de las computadoras de la Escuela Nº 114 de Chepes a la ciudad Capital, el director general de EGB, Raúl Délfor Tapia, aclaró que "fue una decisión del Ministerio en el marco de sus facultades para resguardar los recursos del Estado" y agregó que las máquinas serán devueltas "cuando la sala de informática esté terminada y con las mínimas condiciones de seguridad".

Las ocho computadoras estaban depositadas en la sede policial de la ciudad de Chepes, pero las autoridades del Ministerio de Educación decidieron que, por razones de seguridad, lo mejor era efectuar su traslado a la ciudad Capital.

Raúl Tapia remarcó que "la señora directora efectuó una queja" por el traslado de las computadoras pero "en realidad el Ministerio ha tomado una decisión en el marco de sus facultades de preservación de los recursos".

Al mismo tiempo, Tapia agregó que "cuando la sala de informática esté terminada y con las condiciones mínimas de seguridad esas computadoras van a retornar a la Escuela Nº 114 y ya se le informó a la directora".

No hay comentarios.: