lunes, 10 de diciembre de 2007

EL NUEVO STAFF DE CHEPES








El intendente, vice y los concejales prestarán juramento y tomarán posesión de sus cargos


Hoy a partir de las 21.00, en las instalaciones del Club River Plate, se llevará a cabo la asunción de las autoridades departamentales que resultaron electas en los comicios del pasado 28 de octubre.

En este sentido, jurarán por sus cargos el intendente Claudio Saúl, el viceintendente Jesús Orlando Recabarren y los concejales Carlos Arturo Bustos, Shirley del Luján Pesce, Isabel Nicolasa Mercado, Pedro Gustavo Muñoz, Ariel Antonio Oropel y Félix Daniel Ceballos.

En un acto realizado en un local comercial de la avenida San Martín, las autoridades electas en las elecciones del pasado 28 de octubre recibieron los certificados que los acreditan como tal.

Certificados

Mientras tanto, el pasado 28 de octubre se desarrolló el acto en el que se entregaron a estas personas los certificados otorgados por la Justicia Electoral.

Luego de la entrega de los correspondientes certificados, hicieron uso de la palabra las nuevas autoridades que asumirán hoy sus funciones.

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a las autoridades electas y las instó a trabajar por la comunidad, al tiempo que rescató el trabajo realizado por los concejales salientes a quienes felicitó "por su tarea en beneficio de la comunidad toda".

"Ellos entendieron que los concejales no sólo están para legislar, que por cierto es parte importante de su función como legislador, pero también están en involucrarse con el pueblo, saber cuáles son sus necesidades y buscar junto al Gobierno municipal las soluciones viables para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este Departamento", insistió Saúl.

En ese sentido también destacó las obras propuestas por los concejales y que ellos mismos se preocuparon por hacerle un seguimiento y ver que se concreten tal como se proyectaron.

Por otro lado, el Intendente resaltó "el compromiso que une a este Departamento con el gobernador Beder Herrera quien siempre está apoyando en cada iniciativa que proponemos, por lo que auguro un año de mucho sacrificio pero también con mucho trabajo por hacer".

Por último, Claudio Saúl mencionó las obras proyectadas que fueron concluidas y las que restan por terminar; y del mismo modo hizo referencia a proyectos que se pondrán en marcha en el nuevo período e invitó a la comunidad "a sumarse a este plan de Gobierno donde todos se deben sentir partícipes", subrayó.

No hay comentarios.: