viernes, 9 de noviembre de 2007

UNA BOLA HIELO CAYO DEL CIELO








Una bola de hielo cayó del cielo
Empleado de Aquapark S.A. hablo con Radio Independiente

Sucedió esta mañana en el Barrio Nuevo Argentino, junto a la empresa Aquapark.S.A. Empleados relataron que sintieron un estruendo y al acercarse al lugar, encontraron una bola de hielo del tamaño de una sandia.

El misterioso e insólito episodio, se registro esta mañana en el Barrio Nuevo Argentino, junto a la empresa Aquapark S.A, contratista de la Planta Depuradora de Residuos Cloacales, ubicada al final de la calle San Nicolás de Bari, en la zona este de nuestra ciudad capital.

Esta mañana, empleados de la empresa, relataron el sorprendente e inusual episodio a “Radio Independiente”.

Según estas personas, en horas de la mañana, sintieron un fuerte estruendo e impacto. Anonadados por lo sucedido se acercaron al descampado contiguo a la planta de la empresa y se encontraron con una inmensa bola de hielo. La misma era del tamaño de una sandia, y al caer se partió en pedazos, de los cuales dos eran del tamaño de un melón.

Daniel Britos, sereno de la empresa Aquapark S.A. relató que escucho el ruido semejante al golpe de una piedra en la pared, muy cerca de donde él se encontraba. Luego vinieron algunos vecinos del lugar a preguntarle si se encontraba bien y si había escuchado el ruido. Se acercaron a ver de que se trataba cuando constataron la presencia de una bola de hielo gigante. “no lo podía creer, ni siquiera paso ningún avión, ni habían muchas nubes”, dijo asombrado Daniel Britos.

"El Independiente Digital" se acercó a constatar el suceso, pero las partes grandes de hielo fueron llevadas por los vecinos del lugar, y las otras se derritieron debido al intenso calor.

No hay comentarios.: