lunes, 1 de octubre de 2007

POR UN RECONOCIMIENTO

Ex conscriptos de la Armada

Se reunieron en Chepes, un grupo de conscriptos veteranos de la Armada Argentina para conformar la primera filial de la Agrupación de Ex Conscriptos Riojanos de la Armada.

Con la presencia de miembros de la comisión directiva de la Agrupación Riojana de Veteranos, entre los que se contaron el presidente, Ramón Roberto Díaz, el secretario Alberto de Jesús Márquez y el tesorero Mario Molina Fuentes, el grupo de veteranos de la ciudad de Chepes, conformó la primera filial de la organización y que corresponde a los Llanos Sur, abarcando los departamentos Rosario Vera Peñaloza, Juan Facundo Quiroga, Gral. San Martín y Gral. Ortiz de Ocampo.

Entre los objetivos de la Agrupación de Ex Conscriptos Riojanos de la Armada Argentina, se destaca la integración de todos los veteranos ex conscriptos de la fuerza, poniendo especial atención en los que corresponden a las clases 61, 62, 63 que pertenecieron a la Armada durante el conflicto de Malvinas.

El delegado de los veteranos de Chepes, Aldo Endrizzi, manifestó que “fue una reunión muy amena y buscando conformar la primera filial, correspondiente a los Llanos Sur, me acompañan Omar Toledo y Enrique Gallardo” tras lo cual convocó a “todos los veteranos de la fuerza, de la región que quieran acercarse y sumarse a esta nueva patriada” enfatizando que “buscamos el reconocimiento que se merecen, traducida en pensión, jubilación, asistencia médica, mutuales, entre otras cosas
”.

No hay comentarios.: