jueves, 11 de octubre de 2007

GRANDE! LUIS ALBERTO VEGA










La lista blanca “Acción Gremial” que postuló a Luis Alberto Vega para delegado departamental de la AMP en las elecciones celebradas el pasado viernes se impuso con más del 60 por ciento de los votos sobre las otras dos que también participaron de la contienda.

Es la primera vez que más de una lista se presenta para la conducción del gremio docente en el departamento, trayendo como consecuencia una participación del 73 % de los afiliados al acto comicial, guarismo más que auspicioso para la delegación local.

El comicio se desarrolló con absoluta normalidad en las cinco mesas habilitadas al fin, cuatro de las cuales se dispusieron en esta ciudad y la restante en la localidad de Desiderio Tello.

La lista ganadora se impuso en todas las mesas habilitadas logrando un 62 % de adhesiones, alcanzando 36 puntos de ventaja sobre la lista celeste que encabezaba América Bazán y 51 sobre la lista Lila de María Paredes.

Dos horas después de finalizado el acto, la junta electoral departamental del gremio docente presidida por Ceferino García, procedió a efectuar el escrutinio definitivo y consagrar ganadora a la lista Blanca que conducirá la delegación por dos años desde el próximo viernes 12, oportunidad en la que asumirán sus nuevas funciones gremiales.

Acompañarán a Vega en sus funciones de delegado departamental, Eduardo Flores, María Concepción Amado, Luis Abdala y Tomás Bruna en las secretarías titulares, en tanto que en las suplentes lo harán Marisa Flores, Marisa Aguilar, Olga Saúl y Daniel Urbano.


SALUTACIONES

El secretario general de AMP, Rogelio De Leonardi, saludó y felicitó a los ganadores y especialmente al afiliado docente por la participación en el acto comicial, instándolos al trabajo mancomunado a favor del sector, comprometiendo el apoyo a la nueva gestión departamental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Luis Vega y sus compañeros..!!!!