lunes, 29 de octubre de 2007

FELICITACIONES

Claudio Saúl retuvo la intendencia
CHEPES -.(De nuestra agencia). Cuando faltaban 10 mesas por escrutar, todas de esta ciudad y sobre un total de 42, el intendente Claudio Nicolás Saúl se encaminaba a un seguro triunfo que lo pondrá por segunda vez consecutiva al frente del Ejecutivo municipal, mientras que en el estamento de concejales Saúl acumulaba cuatro y los dos restantes eran para los seguidores de Marcelo Rodríguez.

Cuando faltaban menos de 10 mesas por escrutar, todas de esta ciudad, el actual intendente Claudio Saúl, se imponía sobre su rival más inmediato, el ex diputado Marcelo Rodríguez, por 2.731 votos a 1.600, mientras que el radical Hugo Bustos con el Frente Cívico y Social hacía la peor elección de toda la historia al ir cosechando solamente 179 votos en el estamento a intendente y 252 en el de concejales, que también lo tenía como candidato a primer concejal.

En tanto que Amalia De Brandi por el Encuentro Popular Riojano no llegaba a las 5 docenas de votos (obtenía apenas 58), mientras que Alberto Carvallo de Lealtad y Dignidad (menemista) lograba 150 sufragios.

Con estos guarismos, el sector de Saúl obtenía cuatro de los seis concejales con los que se conforma el Concejo Deliberante y los dos restantes se los adjudicaba hasta el momento el partido de Marcelo Rodríguez, composición ésta que podía modificarse para uno u otro.

EN DESIDERIO TELLO GANó SAúL

DESIDERIO TELLO (C) – Resultados parciales de las mesas que funcionaron en esta localidad del departamento Rosario Vera Peñaloza indicaban que el intendente Claudio “Quito” Saúl sería reelecto en el cargo por el partido Frente del Pueblo Riojano del “bederismo”.

La única diferencia estaba marcada por la lista de concejales que obtenía una diferencia a favor de los candidatos del Frente para la Victoria que llevaba como candidato a intendente al “renovador” Marcelo Rodríguez.

No hay comentarios.: