lunes, 15 de octubre de 2007

EJEMPLOS DE JOVENES











Jonathan Leyes, tiene 19 años, vive con sus padres y tres hermanos, no logró terminar sus estudios y decidió realizar un proyecto de una granja productiva que hoy le está dando sus frutos, cosechando las primeras verduras para consumo familiar y comercializar.
Jonathan cuenta que “en casa teníamos una pequeña huerta familiar, esto me motivó para ver si podía aumentar la producción por eso a través del gerente de la Agencia de la Juventud, Roberto Flores Saúl, presenté un proyecto de una granja productiva y al poco tiempo recibí el subsidio que me facilitó realizar esta granja”.

Orgulloso de su trabajo, Jonathan, manifestó que “trabajo muchas horas por día y lo que más trabajo me da es regar la huerta, debido a la falta de agua” enumerando que “tengo sembrado cebollas, acelgas, lechugas y ajos, entre otras verduras”.

El joven, relató que “con una parte del subsidio compre una pareja de chanchos raza Hamshair, para comercializar y algunas gallinas” también “compré materiales, block, tela y maderas para mejorar el chiquero y para instalar un gallinero”.

Jonathan, con orgullo manifiesta “no dependo del Estado, sólo de mi trabajo pero quiero agradecer a Roberto Flores Saúl de la Agencia de la Juventud que gestionó ante el Ministerio de Producción el subsidio que me otorgaron y hoy puedo tener la granja” resaltando “ojalá pueda lograr otra ayuda para mejorar lo que tengo ahora y aumentar la producción”.

No hay comentarios.: