miércoles, 24 de octubre de 2007

Cuando las cosas salen apuradas ???










Se agrava poco a poco la situación del nuevo edificio de la comisaría local, ya que ayer se inundaron los calabozos y pasillos de ese sector con líquidos provenientes de los baños.
El comisario José Britos, jefe de la comisaría de Chepes, expresó que “este es un problema más de los que ya tiene el edifico desde que ha sido inaugurado, hace tan sólo un año”, enumerando “la instalación eléctrica, no responde; existen grandes falencias, no podemos usar los ventiladores y mucho menos aire acondicionado”.

Apuntaron que al poner en marcha los artefactos “salta todo el sistema eléctrico, los sanitarios en todo el edifico funcionan mal, los baños se inundan y despiden mal olor”, sumado a que aunque ‘“yo no tuve oportunidad de verlo, me ha contado el personal que se llueve dentro del edifico”.

Britos, manifestó que “hemos realizado las comunicaciones como corresponde a nuestros superiores y al intendente Claudio Saúl, creemos que el edifico está dentro de las garantías”, por lo que “esperamos que pronto se solucione el problema que tenemos en el edificio”.

No hay comentarios.: