miércoles, 10 de octubre de 2007

CRUZADA SOLIDARIA POR PARTE DE LA POLICIA LOCAL










Para tal fin, el comisario mayor Juan José Montoya, llegó a Chepes con un importante cargamento de útiles escolares, libros, ropa, calzados, frazadas, alimentos, botiquines, y artículos de limpieza, entre otras cosas.

Montoya expresó que "todo lo que se recolectó fue gracias a donaciones de particulares, comerciantes y algunos estamentos del gobierno, como así también de personal policial de la capital que se sumó a la cruzada solidaria".

Agregando "este aporte surgió a través de la peña solidaria que se realizó en la capital y pensamos a partir de ese momento realizarlo periódicamente, a los fines de beneficiar a los más necesitados", resaltando "muchos elementos son para los chicos de la escuela de La Laguna, pero también llevamos otras cosas para que compartan con toda la comunidad de esa localidad".

Finalmente, Montoya, enfatizó "esta no va a ser la última oportunidad que estaremos realizando un aporte en este departamento y junto a los comisarios Enrique Gallardo y Carlos Martínez, jefe y 2º jefe de la Regional VI estaremos entregando los elementos".

No hay comentarios.: