viernes, 26 de octubre de 2007

CIERRES Y CON PROMESAS ?

CHEPES: SORTEARON PREMIOS Y CASAS PREFABRICADAS

Saúl y Rodríguez pidieron el apoyo del electorado

Los clubes de la ciudad albergaron los cierres de campaña de los diferentes candidatos


En su carrera por lograra la reelección, el Frente del Pueblo que lleva al intendente Claudio Saúl como principal referente, cerró su campaña en el Club River Plate donde se dieron cita más de seis mil personas.

Cada uno de los candidatos a concejales dieron a conocer su propuesta en caso de llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

A su turno, Saúl agradeció a la gente por el apoyo recibido durante estos cuatros años de gestión. En este sentido agradeció el compromiso asumido por el gobernador Beder Herrera y adelanto un nuevo compromiso para en próximo años porque e quedan muchas cosas por hacer", afirmo Saúl.

Saúl hizo referencia a la construcción de los más de 200 kilómetros de acueductos en todo el Departamento, viviendas urbanas y rurales, lotes con servicios, saneamiento de títulos, asfaltado y reasfaltado de calles, el frigorífico municipal programa de fortalecimiento caprino, semillero regional de Buffel Grass, el complejo polideportivo, en plena etapa de ejecución, las respuesta a la gente de campo y el apoyo brindado a los productores rurales así como el crecimiento habitacional en la ciudad y recuperación de pequeñas empresas.

Por otro lado, adelantó las obras a llevar a cabo en una nueva gestión, como más viviendas urbanas y rurales, más espacios verdes, remodelación de la plaza 25 de Mayo, construcción de cloacas, nueva red de agua potable, matadero y frigorífico caprino, promoción para el autoconsumo de la familia rural, nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1, CIC y plan de inserción laboral para jóvenes.

El acto continuó con el sorteo de bingos con premios como electrodomésticos y una casa prefabricada.

Frente Renovador

En la noche del miércoles, el Frente Renovador Justicialista convoco a la gente en el Club Comercio. 1500 personas escucharon las palabras de los candidatos a concejales y al principal referente político de esta fuerza, Marcelo Rodríguez, quien busca ocupar el sillón de la intendencia.

Rodríguez habló sobre la creación de una Secretaría de Seguridad municipal, una de coordinación docente, la conformación de comisiones vecinales, la solución definitiva al problema del agua, una secretaría para el estudiante, la de deportes y la comisión municipal de cultura.

Asimismo hizo referencia al financiamiento de proyectos de micro emprendimientos productivos la planificación de los servicios públicos, la distribución equitativa de los recursos, el apoyo a la mujer productora y la recategorización del empleado municipal.

Aquí también hubo sorteo de premios y una casa prefabricada y un cierre bailable.

SOY DE OPINION DE QUE CADA CANDIDATO NO ME TIENE QUE ESTAR CONTANTO QUE HIZO, SI YA LAS VIVI. DEBERIAN SER LAS COSAS A SEGUIR O COMO HACER PARA MEJORAR CON TODAS LAS TAREAS COTIDIANAS DE UN PUEBLO

No hay comentarios.: