domingo, 23 de septiembre de 2007

FESTEJO DEL DIA DE LA PRIMAVERA








La llegada de la primavera y el Día del Estudiante fueron festejados por los jóvenes a pesar que el día no los acompañó.

Una fresca mañana recibió la llegada de la primavera donde los estudiantes además festejan su día. Ello no fue impedimento para que aquellos que participaban de la estudiantina realizaran el tradicional baile y elección de la reina, aún cuando cayó una inesperada lluvia, que pese a todo no pudo empañar esta fiesta tan esperada por todos los jóvenes y estudiantes.

Por la mañana y por la tarde los alumnos de los diferentes colegios del medio festejaron la llegada del mes de las flores y su día en sus respectivos colegios. En la oportunidad, los estudiantes dieron rienda suelta a los festejos donde se destacaron los juegos tradicionales así como las mesas repletas de comida y gaseosas.

En la jornada de ayer en la continuidad de los festejos el municipio preparó los festejos tradicionales en homenaje a la primavera y los estudiantes, "sin alcohol", en el predio del Balneario municipal, oportunidad en la cual durante toda la jornada los jóvenes participaron de diversos juegos recreativos preparados por el área de la Juventud y Deportes Municipal, quien además preparó junto a la Policía local un fuerte operativo de control vehicular y de prevención para el consumo de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios.: