sábado, 29 de septiembre de 2007

BODAS DE ORO DEL JARDIN JEAN PIAGET









Jardín Nº 8 “Jean Piaget” celebra las Bodas de Plata
Plácida Euliarte, directora del jardín Nº 8 “Jean Piaget”, en plena tarea organizativa de los festejos de las Bodas de Plata de la institución de Nivel Inicial.
El próximo miércoles 10 de octubre se realizarán los festejos correspondientes a las Bodas de Plata que cumplió el jardín Nº 8 “Jean Piaget” el pasado 22 de agosto.

La celebración prevé para el sábado 6, “La Noche de los ex alumnos” con un homenaje a la primera promoción a las 20 en el local escolar.

Luego, el domingo 7, en la iglesia Inmaculada Concepción a las 19 se celebrará una misa en acción de gracias por los 25 años de vida del jardín y en memoria de los docentes y alumnos fallecidos.
Posteriormente el lunes 8, en el local escolar a partir de las 21 se llevará cabo la Noche Cultural con docentes que pasaron por la institución educativa.

Los actos centrales serán el miércoles 10 a partir de las 10 en el local escolar, donde se espera la presencia de autoridades ministeriales, provinciales y locales, que culminarán con un brindis y números artísticos.

La directora de la institución de Nivel Inicial, Plácida Euliarte, expresó que “estamos invitando a todos los ex alumnos que están en distintos lugares de la Provincia y también de provincias vecinas para que estén presentes el sábado 6 a las 20 en el local escolar, para agasajarlos, en especial a los de la primera promoción”.

Euliarte aclaró que “nuestro aniversario es el 22 de agosto, pero para nosotros ese mes es muy complicado por la cantidad de actividades que tenemos en el jardín, por eso decidimos hacer el festejo de las Bodas de Plata en esta fecha”.

Finalmente, la directora, enfatizó que “en estos veinticinco años pasaron muchos docentes y alumnos por la institución por lo que queremos invitarlos a todos a que nos acompañen en esta celebración tan importante”.

No hay comentarios.: