lunes, 13 de agosto de 2007

Los hijos de Carlos Menem se suman al tramo final de la campaña electoral


DESPUES DE GRAN HERMANO FAMOSO LO QUE LLEVO A ESTE CHAQUEÑO A INTERIORIZARSE DE LA RIOJA

Carlos Nair Meza y Zulemita Menem acompañaran a su padre en los últimos días de su campaña
El aeropuerto local se transformó anoche en el centro de atención del periodismo local y nacional ante la llegada de Carlos Nair Meza y Zulemita Menem. Los hijos del ex presidente, actual senador y candidato a gobernador llegaron juntos anoche en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Acompañaran a Carlos Menem en los últimos días de la campaña electoral.

Es la primera vez que aparecen juntos públicamente. "Es una relación que se va dar día a día y ahora hay que ir para adelante dijo" la única hija mujer del ex presidente. Ante la prensa, Zulemita Menem también se encargo de aclarar que la aparición pública junto a su hermano no es para buscar réditos electorales. "Un hombre que fue gobernador por tres periodos y presidente por 10 años no necesita nuestro apoyo para buscar votos", expresó.

En tanto Carlos Nair dijo que viene a La Rioja para acompañar a su padre y ayudarlos en todo lo que sea necesario.

También reconoció que siempre tuvo una relación con el ex presidente y hasta se mostró interesado por la política.


Llanos

Carlos Menem y Nicolás Martínez visitaron ayer varias localidades del interior. La gira comenzó en Portezuelo siguió en Tama y culminó en el departamento Independencia. Allí Menem confirmó la llegada de sus hijos Zulemita y Carlos Nair. Dijo sentirse "muy feliz por su acompañamiento en esta apasionante tarea política"

Durante su visita Menem habló de su propuestas, criticó al Gobierno Nacional y a los dos candidatos del Justicialismo. Respecto del Programa Riojano de Inclusión que promociona la fórmula Quintela-Rejal dijo que es "una mentira" al igual que la promesa del "actual gobernador entre comillas, ya que su cargo, es producto de un golpe de mano como siempre ocurre cuando alguien le falla al otro". "Aquí uno le fallo y el otro le volvió a fallar, es un cambio de manos donde la honestidad y la lealtad han brillado por su ausencia por eso ante todos estos acontecimientos nosotros resolvimos salir a pelar la elección de agosto con el nombre Lealtad y Dignidad", expresó.

1 comentario:

los pibes dijo...

estamos nesecitando una mano quisas vos puedas ayudarnos visita nuestra pagina http://villaritacat94.blogspot.com gracias x tu tiempo