lunes, 23 de julio de 2007

PRODUCTORES ENOJADOS CON LOS POLITICOS


Productores locales, reunidos en Valle Hermoso, donde recibieron viviendas rurales ejecutadas a partir de un programa federal, se mostraron molestos por la actitud de la visita de los legisladores nacionales a la zona.
"Luego de casi cuatro años recién ahora se preo-cupan en venir para saber si necesitamos algo. ¿Porqué no vinieron en épocas de sequías, cuando no hay pasto ni agua para tomar?", sostuvieron, acotando luego que "como ahora están en campaña se acuerdan que vive gente en el interior".
Los productores, muy enojados con algunos dirigentes políticos, remarcaron que "no permitiremos que aquellos que tuvieron la oportunidad de hacer cosas por nosotros, que fueron legisladores e importantes funcionarios del Gobierno provincial, vengan ahora a denigrar lo que no fueron capaces de hacer ellos".
"¿Por qué en su momento no fueron capaces o por falta de voluntad, no llegaron a la gente con respuestas a sus necesidades. Ahora no les permitiremos que vengan a decir que se van a hacer y otras tantas cosas", añadiendo que "de esa forma no conseguirán los votos que les están haciendo falta", concluyeron bastante ofuscados.

No hay comentarios.: